Fútbol/Selección.- Luis Aragonés dirige una suave sesión de entrenamiento sin ofrecer pistas sobre el posible once

Actualizado: martes, 3 octubre 2006 22:19

LAS ROZAS (MADRID), 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, dirigió esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el primer entrenamiento preparatorio para el partido ante Suecia del próximo sábado, valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2008, y en la que no ofreció pistas sobre el posible once titular que utilizará en Estocolmo.

El técnico, que no pudo contar con el lesionado José Antonio Reyes, obligado a abandonar la concentración por culpa de una lesión muscular, dispuso una suave sesión de trabajo durante 50 minutos, integrada por distintos ejercicios de estiramientos y pequeños rondos antes de disputar un partido final con todos los integrantes.

En el mismo, Aragonés dividió a sus 17 jugadores en tres equipos, lo que no permitió vislumbrar los cambios que se presuponen en el once tras la ausencia del capitán Raúl González. No obstante, el cambio podría afectar únicamente al sustituto del 'siete' madridista y, en teoría, Luis García, titular ante Ucrania en el estreno mundialista y ausente frente a Irlanda del Norte, cuenta con un gran porcentaje de posibilidades.

El seleccionador se reunirá ahora con sus ayudantes en las instalaciones de la Federación para deliberar sobre el sustituto de Reyes, el único zurdo nato de los 17 convocados aunque Luis García y el propio Angulo, una de las novedades en la lista, también podrían desenvolverse por el flanco izquierdo.

La selección, que permanecerá concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el próximo jueves, volverá mañana a partir de las 10:30 horas a los entrenamientos y en principio Aragonés empezará a trabajar con el posible once titular que afronte el importante duelo ante los suecos.