16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 22 de abril de 2008

    Fútbol/Selección.- Pelayo Mutua de Seguros se convierte en aseguradora oficial de la selección durante la Eurocopa

    MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Pelayo Mutua de Seguros ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el que se convierte en la aseguradora oficial de la selección nacional durante la Eurocopa que se celebrará en Austria y Suiza esta verano.

    Coincidiendo con su 75 Aniversario, Pelayo Mutua de Seguros será uno de los colaboradores oficiales de la selección, compartiendo el compromiso y la ilusión de jugadores y aficionados, que coincide con su lema: 'Contigo somos más'.

    Además, durante la competición europea los asegurados de Pelayo tendrán la posibilidad de participar en una Europorra, dentro de su campaña '¿Pasaremos de cuartos?, Datis Decuestion', que premiará con 8.000 euros cada gol que logre España en el campeonato.

    Los aficionados que tengan póliza en Pelayo o que contraten una de auto en estas fechas, tienen hasta el 9 de junio para contestar a dos preguntas: '¿Qué fase alcanzará España en la Eurocopa 2008?' y '¿Cuántos goles marcará España en la Eurocopa?'. Además, Pelayo regalará un balón a todo aquél que se acerque a solicitar información por cualquiera de sus oficinas.