Fútbol/Selección.- Torres y Villa se reencuentran con el gol en un partido contra el juvenil del Valencia

Actualizado: miércoles, 31 mayo 2006 23:04

VALENCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El partido de entrenamiento que jugó la selección española contra el juvenil A del Valencia, y que ganó por 7-0, sirvió para que Torres y Villa se reencontraran con el gol que no pudieron hacer en el Carlos Belmonte el pasado sábado ante Rusia.

El delantero del Atlético de Madrid se despachó con un 'hat-trick' en la primera mitad, mientras que los otros dos tantos los anotó el valencianista Villa antes de llegar al descanso. Otra de las notas destacadas fue la gran participación de Raúl en tres de los tantos.

Además, la movilidad del trío de ataque y la buena conexión entre ellos fue otro de las aportaciones de un encuentro en el que el juvenil valencianista que entrena Pepe Serer poco pudo hacer.

El encuentro demostró que con el sistema de cuatro defensaS, tres centrocampistas y tres delanteros con el que se empató contra Rusia, también se pueden incorporar los laterales por la banda. Algo que no ocurrió el pasado sábado y que incomodó a Luis Aragonés al finalizar el partido. Sergio Ramos y Antonio López se prodigaron en ataque según demandó el seleccionador.

En el primer tiempo, el equipo que se enfrentó a los juveniles del Valencia estuvo formado por: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López; Albelda, Cesc, Senna; Raúl, Torres y Villa. El portero Pepe Reina reforzó al juvenil del Valencia para equilibrar la balanza. La única novedad respecto al equipo titular del sábado fue la entrada de Raúl por Luis García.

En la segunda mitad, el seleccionador dio entrada a Cañizares en la portería, mientras que en defensa entraron Marchena y Juanito. En el centro del campo las novedades fueron Xavi, Iniesta y Joaquín, mientras que arriba actuaron Luis García y Reyes.

El que marcó el sexto tanto, tras rebotar en un defensa, fue el barcelonista Iniesta. Sin embargo, el nivel de la selección bajó porque jugó sin delanteros natos, el único que más se acercaba a esa posición era Reyes. Mediada la segunda mitad, Aragonés retiró a Sergio Ramos y en su lugar entró Lillo del juvenil del Valencia. El partido acabó con un tanto de Joaquín tras centro desde la derecha de Luis García.

Los que no participaron por precaución fueron los lesionados Xabi Alonso y Salgado. Ambos jugadores arrastran problemas musculares y Aragonés prefirió no arriesgar en un partido amistoso.

1.500 AFICIONADOS Y QUIQUE SANCHEZ FLORES.

El encuentro fue seguido por cerca de 1.500 personas en el mini estadio de la ciudad deportiva del Valencia en una tarde noche encapotada y que durante buena parte fue lluviosa.

Antes del encuentro, el entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores y jugadores como Milla o el ex portero del Valencia Bartual pudieron saludar a los miembros de la selección española.