Fútbol.- Serafín Roldán: "Sería un error destituir a Antonio Tapia"

Actualizado: lunes, 16 enero 2006 22:07

MALAGA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Málaga, Serafín Roldán, mostró esta tarde su apoyo al técnico Antonio Tapia, pese a la delicada situación del equipo, que finalizó la primera vuelta con derrota ante el Cádiz (0-2) y cuarto por la cola en la clasificación.

Roldán aseguró que nunca pensó en la destitución del entrenador porque, a su juicio, sería "un error". "Todos tenemos parte de culpa cuando las cosas no van bien, pero hay que reunirnos y dialogar para tratar entre todos de poner remedio a esta situación", dijo.

El máximo dirigente del club malacitano considera además que el equipo tiene "calidad" para salir adelante y que "lleguen los resultados". "Todos nos vamos a esforzar para que la situación cambie a partir de la próxima jornada", puntualizó.

"Hay que estar lo más unidos posible en los momentos difíciles. Sin duda es momento para hacer piña con la plantilla y el cuerpo técnico porque son los que peor lo están pasando", agregó.

Roldán fue elegante además con el colectivo arbitral y le eximió de cualquier tipo de culpa. "Pitar es muy difícil y he pedido a la plantilla y el cuerpo técnico el mayor respeto posible a los árbitros. Creo en la honestidad de los colegiados y tenemos que ser muy prudentes y aceptar sus errores con profesionalidad. Es cierto que por el momento siempre se han equivocado en nuestra contra, pero espero que algún día sus errores sean a nuestro favor", subrayó.