3 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Fútbol.- Sergio Canales, sobre el Real Madrid: "Tengo mucha ilusión, aunque sé que es complicado jugar aquí"

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, Sergio Canales, aseguró que llega con mucha "ilusión", y con ganas de hacer bien las cosas para ganarse un hueco en la plantilla blanca, aunque reconoce que es muy "difícil".

"Tengo muchas ganas de venir aquí y quiero dar el máximo durante la pretemporada y hacer bien las cosas. Tengo mucha ilusión aunque sé que es complicado jugar aquí, muy difícil", señaló el mediapunta cántabro durante la presentación de los premios Fútbol Draft 2010.

Sergio Canales aún no sabe si la temporada que viene vestirá la camiseta blanca o emigrará a otro lugar como cedido en busca de minutos. "Todavía queda bastante y ya se hablará durante la pretemporada, de momento no he pensado ninguna opción", indicó el futbolista, que elogió a Mourinho, candidato número uno para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

"Jose Mourinho es un entrenador que ha demostrado que es muy bueno y lo ha ganado todo. La Liga española es lo único que le falta", concluyó el joven centrocampista.