28 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Fútbol.- Sergio Ramos: "Tenemos que cambiar la actitud para dar un giro a la situación cuando volvamos de este parón"

LAS ROZAS (MADRID), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró hoy que en la plantilla madridista "hay un buen ambiente" y que son "un grupo unido", a pesar de los rumores que han levantado sus palabras sobre la frialdad con que recibió el banquillo ayer su gol en Son Moix, aunque subrayó que el equipo deberá "cambiar la actitud" cuando se regrese del parón por los compromisos internacionales para dar un giro a la situación.

El andaluz destacó que sus declaraciones sobre la falta de alegría a la hora de festejar el tanto no las hizo con el objetivo de "levantar nada, y no hay que darle más vueltas".

"El equipo no anda bien y todos debemos dar la cara. Tenemos que cambiar la actitud para que cuando volvamos de este parón cambie la situación y ganemos partidos", añadió, destacando que en la plantilla "hay un gran ambiente, pero también una gran competencia porque todos queremos jugar, pero eso sucede en todos los equipos".

Para Ramos, así, no fue una situación la que se vivió en Mallorca, donde los blancos terminaron cayendo por 2-1, para "tanto". "Si vinieron compañeros a celebrarlo, pero a lo mejor la situación no daba el caso para que fuera la mayoría por el ansia de marcar más goles. Pero esperemos que todo siga cambiando, olvidar todo y que las cosas nos salgan bien", indicó.

Y es que para el zaguero las cosas se han puesto ahora muy "complicadas" también en la Liga tras la derrota sufrida ayer en Son Moix, aunque tiene claro que hay que "seguir luchando y no tirar la toalla".

Donde también está muy difícil la situación en la 'Champions', donde deberán acudir a Inglaterra en busca de dar la vuelta al 0-1 encajado en el Bernabéu ante el Arsenal. "Cuando llegue, deberemos cambiar el 'chip'. Vamos a ir a Londres a ganar, porque queremos dar una alegría a todos los madridistas. Algún día habrá que salir adelante", dijo.

"Son dos metas bastante complicadas, porque tanto el Arsenal como los equipos que están luchando por la Liga son grandes plantillas y para sacarlo adelante vamos a tener que luchar mucho", subrayó al respecto.

Y es que para el ex jugador del Sevilla no entraba en sus planes el no ganar ningún título cuando decidió fichar por el Real Madrid, pero es algo que "se está poniendo muy complicado". "Esperemos conseguir algún título y dar una alegría a los aficionados", declaró.

Lo que también lamenta Sergio Ramos es tener que perderse el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, tras ver la quinta tarjeta amarilla. "Es una pena porque tenía muchas ganas después del buen resultado que obtuvimos en la primera vuelta, pero el siguiente es el Valencia y hay que estar a tope", manifestó.