1 de marzo de 2021
17 de agosto de 2009

Fútbol.- Sergio Sánchez, sobre Jiménez: "El escudo no lo lleva en la camiseta, sino dentro, y lo transmite muy bien"

SEVILLA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, fichado recientemente por los nervionenses para la campaña venidera procedente del Espanyol, hizo hoy balance sobre la marcha de la pretemporada del equipo blanquirrojo y afirmó que el técnico Manolo Jiménez no lleva "el escudo en la camiseta, sino dentro, y lo transmite muy bien" a la plantilla.

"Jiménez es una persona llana y directa, sabe lo que quiere, sabe transmitirlo y te exprime al máximo. Sabe exprimirte al máximo y es ideal para el Sevilla, porque el escudo no lo lleva en la camiseta, sino dentro, y lo transmite muy bien a sus jugadores", dijo el zaguero, en declaraciones a los medios oficiales del club.

Además, Sergio Sánchez expresó sus sensaciones a nivel personal, después de varias semanas de trabajo con sus nuevos compañeros y de que lo sucedido con Dani Jarque le dejase "un poco apagado, normal". "Estoy intentando coger la forma física lo antes posible, porque para mi estilo de juego es importante estar al cien por cien en lo físico. Estoy trabajando en ello", espetó.

El futbolista habló sobre los complicados momentos que ha vivido durante los últimos días tras el fallecimiento del que fuera su compañero en las filas españolistas. "Es complicada la desgracia que hemos tenido que vivir los compañeros de Jarque, pero con el calor del Sevilla y mi familia, cada vez las cosas están yendo mejor. Es una mala experiencia, pero los compañeros ya la sufrieron con Antonio y saben muy bien cuando se dirigen a mí y cuando no. Agradezco todo el cariño que se me está dando", explicó.

En este sentido, el defensa destacó "la calidad humana" de los jugadores de la plantilla sevillista, que lo están ayudando a superar este duro trance. "Lo que más me ha sorprendido es la humanidad del grupo, quizás cuando estás en un club grande cada jugador va un poco a su rollo, y aquí me ha sorprendido la calidad humana, todo se habla entre todos. Yo vengo de un club que se ha basado mucho en el grupo para superar las adversidades y encontrar esto en el Sevilla, un club grande, no es fácil. Y eso me ha sorprendido", finalizó.