19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 1 de noviembre de 2009

    Fútbol.- Simao, Antonio López, Pablo y Ujfalusi se quedan en el gimnasio durante el entrenamiento atlético

    MAJADAHONDA (MADRID), 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Atlético de Madrid ya empieza a preparar su decisivo choque europeo del próximo martes contra el Chelsea (20.45 horas, Vicente Calderón) y esta mañana se ha entrenado en la ciudad deportiva de Majadahonda con las ausencias de Simao, Antonio López, Pablo y Ujfalusi, que han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio.

    El equipo empezó su entrenamiento a las 11:30 horas y, como suele suceder al día siguiente de un partido, el equipo se partió en dos grupos. Simao, Antonio López, Pablo Ibáñez y Ujfalusi no comparecieron en el campo de entrenamiento, realizando trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

    El resto de jugadores que fueron titulares ante el Athletic, a excepción de Asenjo, completaron una sesión de trabajo regenerativo a las órdenes de Miguel Peiró, preparador físico rojiblanco. Forlán, Maxi, Agüero, Paulo Assunçao, Juanito y Raúl García hicieron carrera continua.

    Quique Flores dirigió al resto de integrantes del plantel, mientras que Emilio Álvarez, preparador de porteros, hacía sudar a Asenjo y De Gea, que esta vez compartieron trabajo con Parra, guardameta del Atlético de Madrid B Juvenil (Liga Nacional). El entrenador rojiblanco, junto a Fran Escribá (segundo entrenador) y Jordi García (preparador físico), hizo trabajar con intensidad al resto de futbolistas por espacio de una hora.

    Tras un calentamiento general, los futbolistas que no fueron titulares en Bilbao realizaron para empezar un ejercicio de posesión, para seguir con unas series de velocidad. Posteriormente llegó el momento de afinar el remate, finalizando el entrenamiento dominical con un partido en espacio reducido.

    El equipo rojiblanco realizará la última sesión de entrenamiento mañana por la tarde. La sesión dará comienzo a las 17:30 horas y tendrá lugar en el Vicente Calderón. Posteriormente, a las 19:00 horas, llegará el turno para los jugadores del Chelsea de Carlo Ancelotti, que tomarán contacto con el terreno de juego del estadio rojiblanco, donde al día siguiente se verán las caras los dos equipos.