Fútbol.- Soriano afirma que no le han gustado las formas del Real Madrid en el intento de fichaje de Villa

Actualizado: miércoles, 27 agosto 2008 21:13

VALENCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, aprovechó el acto de mejora y ampliación del contrato de David Villa para mandar un mensaje contundente: "No me han gustado las formas del Real Madrid" en el intento del fichaje del delantero.

El máximo dirigente sí que admitió que había una oferta de 40 millones de euros por el jugador por parte del Real Madrid. Sin embargo, no le han gustado las formas, aunque el conjunto blanco "está en el derecho de apurar los plazos hasta el último día".

Soriano se creció y mandó otro mensaje "para el resto del mundo del fútbol: el Valencia es un gran club con amor propio y personalidad y no se dejará intimidar por nadie". El presidente destacó que con el Valencia "se va de frente y con las cartas encima de la mesa y no se aceptará otra cosa".

El dirigente confía en que el Valencia y Villa sigan juntos "muchos años". "Es un honor anunciar que el mejor delantero de Europa seguirá en el Valencia. Además era una cosa a la que nos comprometimos y hemos cumplido porque elaboramos un proyecto sólido, paso a paso con rigor y control", explicó.

Soriano indicó que el proyecto del Valencia se aguanta en "dos pilares credibilidad y ambición". "En nuestro Valencia hacen falta hombres como David (Villa) por su respeto y amor a los aficionados y por su compromiso con la entidad", subrayó. El presidente dijo que el delantero "está casado con el valencianismo y que nadie tanga dudas, Villa es de los nuestros".

En palabras hacia el ariete le pidió que continuara "como hasta ahora, defendiendo y respetando la camiseta que defiendes". "Gracias por tu comportamiento y los próximos años harás del Valencia todo lo que soñamos", apuntó. Además agradeció a la familia de Villa y a su agente "el esfuerzo que han hecho para que el jugador permanezca en la entidad".

FALTA LA FIRMA DE BANEGA.

La cesión de Éver Banega al Atlético de Madrid esta a la espera de que el jugador argentino rubrique el documento para que se haga efectiva. Por otra parte, la salida de Zigic y de Maduro está más complicada, ya que al delantero no le han llegado ofertas y el centrocampista no está dispuesto a irse cedido al Racing de Santander.

Además el club trabaja para cerrar la plantilla y no se descarta la incorporación de un último jugador, aunque tanto el presidente, como el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, consideran que será muy complicado. "Se intentan cosas, pero no se puede prometer nada", finalizó Soriano.