23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 30 de agosto de 2009

    Fútbol.- El Sporting de Lisboa confirma el fichaje de Miguel Ángel Ángulo

    LISBOA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El polivalente centrocampista Miguel Ángel Angulo se desvinculó hoy del Valencia tras haber militado en el club 'ché' durante las 12 últimas temporadas para firmar hoy un contrato por una temporada con el Sporting de Lisboa.

    Angulo, de 32 años, no entraba en los planes de su ex técnico Unai Emery y en las últimas semanas había entrenado por separado de los jugadores del Valencia. Finalmente Angulo alcanzó un arreglo con el club del Turia para cobrar en 2011 el año de contrato que le restaba y firmar con la carta de libertad en la mano por el Sporting de Gijon.

    El asturiano, que fue un habitual de Luis Aragonés en sus primeras convocatorias con la selección española, había visto disminuido su rol en Valencia desde 2007 cuando Ronald Koeman le había apartado del equipo junto a David Albelda y Santiago Cañizares.

    El jugador, partícipe de dos títulos ligueros de los 'che', una Copa del Rey y una Copa de la UEFA, se reencontrará en el club lisboeta con dos viejos conocidos de la liga española como Matias Fernández y como Marco Caneira, con quien compartió vestuario durante dos temporadas.