25 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2006

Fútbol/Supercopa.- Juande Ramos deja claro que el Sevilla afronta con "ilusión máxima" el choque de mañana

MONTECARLO (MONACO), 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, aseguró hoy que el conjunto nervionense afronta con "ilusión máxima" la disputa mañana de la Supercopa de Europa ante el Barcelona.

Ramos, que compareció en la rueda de prensa oficial previa al choque contra los catalanes, reconoció, no obstante, lo complicado que es siempre tener enfrente a un rival como el Barcelona pero aseguró que si el Sevilla saca provecho de sus ocasiones podrá ganar. "Vamos a poner toda la carne en el asador", sentenció.

Igualmente, al manchego parece no preocuparle el hecho de que sea precisamente el Barcelona quien parta con la vitola de favorito. "Es hasta cómodo jugar así, aunque el Barcelona está acostumbrados a jugar con esta presión. No me cabe la menor duda de que tanto el entrenador como los más veteranos del equipo sabrán contener esa posible euforia", opinó.

Igualmente, Ramos consideró que el Sevilla llega con menos premuras históricas a esta cita que cuando se midió al Middlesbrough el pasado mes de mayo en la final de la UEFA jugada en Eindhoven. "Aquella era la primera final y no podíamos fallar, pero nos quitamos de encima esa deuda histórica y ahora este partido es distinto", manifestó.

Eso sí, Juande prefirió no dar pistas sobre el once inicial que pondrá en liza, ya que tiene a todo el plantel disponible a excepción de Duda y Aitor Ocio, ambos lesionados.