Fútbol.- Tamudo no acaba el entrenamiento por problemas musculares, pero se espera que pueda jugar ante el Celta

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 20:13

BARCELONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, no pudo acabar el entrenamiento de su equipo este miércoles debido a unos problemas musculares, aunque los médicos del club catalán esperan que pueda jugar el domingo en Balaídos el partido ante el Celta de Vigo.

El delantero españolista acusó unas molestias en el adductor de la pierna izquierda, por lo que se retiró antes que los demás jugadores, aunque, en principio, no debe tener problemas para jugar en Vigo, según explicó el doctor Miquel Cervera tras el entrenamiento.

Para este partido, Ernesto Valverde pierde al defensa Daniel Jarque, que debe cumplir partido de sanción y se suma a las bajas de los medios Jonatas Domingos y Pablo Zabaleta, lesionados, aunque recupera a los centrocampistas Iván De la Peña y Moisés Hurtado.

De la Peña será una de las novedades del once en Balaídos, donde los 'pericos' quieren romper una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Moisés podría volver a ser convocado tras perderse el último partido ante el Zaragoza (1-2) por una lesión en una rodilla.

Otra novedad, avanzada por Valverde, será la titularidad del defensa Jesús Mari Lacruz, uno de los fichajes de la temporada, que ocupará la plaza de Jarque y tendrá la oportunidad de reivindicarse tras su cuestionada actuación en la derrota ante el Nàstic (4-0).