9 de julio de 2020
23 de junio de 2009

Fútbol.- El técnico José María Nogués, con el que el Betis bajó a Segunda, se desvincula del club verdiblanco

SEVILLA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico catalán José María Nogués, con el que el Betis bajó a Segunda División a finales del pasado mes de mayo, se ha desvinculado definitivamente del club, según anunció hoy la propia entidad heliopolitana mediante un comunicado en su web oficial.

Desde el Betis se pone, igualmente, de relieve que "se deseaba contar con Nogués para los estamentos de cantera, pero el entrenador ha decidido emprender nuevos rumbos" en su carrera profesional.

Del mismo modo, el citado comunicado precisa que José María Nogués "ha querido mostrar su agradecimiento al club que lo hizo debutar en Primera División". "Dejo muchos amigos en el Betis y esté donde esté, en el futuro seré un bético más", apuntó.

Nogués quiso también agradecer el trato recibido que, dijo, "en el filial y en el primer equipo ha sido siempre muy correcto". Así las cosas, el Betis destaca que todos los estamentos del club "quieren agradecer también el trabajo y el esfuerzo que ha realizado Nogués y su cuerpo técnico durante su etapa en el conjunto verdiblanco, deseándoles lo mejor en el futuro".