23 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Fútbol.- El técnico del Xerez espera "confirmar ante el Las Palmas la racha" iniciada con la última victoria liguera

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Xerez, pepe Murcia, expresó hoy su deseo de "confirmar ante el Las Palmas la racha" iniciada, con la última victoria liguera del pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón, que quebró la sucesión de malos resultados que habían encajado hasta entonces los azulinos.

"Va ser un partido difícil y todos los partidos en la segunda vuelta van a ser finales. Ojalá consigamos que los puntos se queden aquí, que saquemos el partido adelante, y que el Las Palmas, a partir de ahora, sea aliado nuestro", precisó.

Y es que para Pepe Murcia, la principal preocupación es el propio Xerez, aunque muestra su respeto hacia un rival al que no le acompañan los resultados, pero sí el buen juego.

"Nosotros no tenemos que fiarnos del buen juego que despliegan o dejan de desplegar, tenemos que fijarnos de nosotros y tenerle el respeto como a cualquier rival", precisó.

Murcia prepara el choque con los canarios con tres bajas importantes en la delantera, como son los lesionados, Yordi y Del Bono, y el sancionado, Arruabarrena.

En este sentido, el preparador xerecista aclaró que podría dar de nuevo entrada a Álex Geijo en el once titular, o bien situar a Camuñas como hombre más adelantado

Esta semana ha sido presentado la nueva incorporación del club azulino, Walter López, un hombre de banda izquierda que llega para reforzar una demarcación que quedó muy escasa de efectivos tras comunicarle el club a Granero que no contaba con él.

Para Marcia la adaptación del jugador al equipo está siendo "bastante buena" hasta el momento. "Es un chico que ha dejado hace poco de entrenar y de competir, pero su condición física le ayudan a que se incorpore bien. Su incorporación tiene que ser progresiva, pero de momento es buena y rápida".

En resumen, tras la victoria ante el Sporting, Murcia no piensa en una recaída anímica del equipo ante un posible resultado negativo contra los insulares. "Tenemos que confirmar esa vuelta de resultados puntuando. Siempre transmito un optimismo basado en el trabajo, en el convencimiento de lo que uno hace. Si somos capaces de competir tenemos mucho ganado", concluyó.