20 de agosto de 2019
19 de julio de 2008

Fútbol.- Totti no descarta su regreso a la selección italiana tras la vuelta al banquillo de Marcello Lippi

ROMA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador italiano Francesco Totti no descarta la posibilidad de volver a vestir la chamarra de la selección 'azzurra' tras el regreso al banquillo del seleccionador Marcello Lippi, quien ya contó con su presencia en el Mundial de 2006, donde se alzaron con el título de campeones.

El veterano jugador del AS Roma, de 31 años, abandonó la selección italiana tras el Mundial argumentando que su cuerpo no daba para más si quería estar a tope con su equipo y también con su país. Pero, el regreso de Lippi, con quien mantiene "una gran relación" ha hecho que Totti deje la puerta abierta.

"Si estoy bien y no tengo problemas es posible que se discuta el tema en seis meses o un año", comentó Totti al diario La Gazzetta dello Sport, después de que no pudiese concluir la pasada temporada por culpa de una grave lesión de rodilla.

Además, el jugador romano se refirió a su equipo y a las posibilidades que tendrán esta campaña. Totti dijo que deberán ser "muy fuertes" para poder superar el potencial de Inter de Milán, de Juventus y de Milan, recientemente reforzado con el brasileño Ronaldinho, si quieren estar presentes en la lucha por el título.