30 de noviembre de 2020
4 de enero de 2012

Fútbol.- Trezeguet: "He ganado muchos títulos, pero lo que consiga aquí será único e incomparable"

BUENOS AIRES, 4 Ene. (EP/Reuters) -

El delantero franco-argentino David Trezeguet ha reconocido que pese a haber "ganado muchos títulos" en su dilatada carrera, cualquier trofeo que pueda lograr en su nueva etapa con el River Plate sería "único e incomparable".

"He ganado muchos títulos pero lo que consiga aquí será único e incomparable", señaló el ariete al término del primer entrenamiento con los 'Millonarios', equipo que actualmente milita en la segunda división argentina.

Precisamente, Trezeguet reconoce que estuvo viendo el partido que supuso la pérdida de categoría del River, y que lo vivió "como hincha", lo que derivó en "mucho" sufrimiento. Si bien, el veterano jugador de 34 años señaló que "ahora comienza otra aventura" que espera "con muchas ganas".

"Es el momento de hacer historia y tenemos el objetivo de volver a la primera división", agregó el ariete, proveniente del Baniyas de Emiratos Arabes Unidos en una aventura "en el mundo árabe" que recuerda con "un saldo negativo". De ahí que Trezeguet reconozca que "no" dudó cuando se le presentó "la posibilidad" de fichar por River.

"Tengo muchas ganas de jugarlos por la gente y por nosotros mismos. Tenemos ganas de ganar estos partidos. Será una emoción muy grande, con mucho respeto", concluyó el delantero sobre el doble enfrentamiento amistoso que enfrentará a su nuevo equipo contra su enquistado enemigo, el Boca Juniors.