Fútbol.- El valencianista Maduro se entrena sin problemas después de acabar el partido contra el Betis con un esguince

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 13:20

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista holandés del Valencia Hedwiges Maduro se entrenó esta mañana sin problemas en la ciudad deportiva, después de que ayer se tuviera que retirar del partido con problemas en el tobillo y se le diagnosticara un leve esguince.

El jugador ha realizado trabajo de regeneración como el resto de futbolistas titulares y no se ha resentido de las molestias que le obligaron a marcharse del partido frente a los verdiblancos cuando se cumplía la hora de partido.

Los que no se han ejercitado en el terreno de juego han sido los lesionados Miguel, Morientes y Caneira, éste último terminó el partido de ayer con una sobrecarga muscular que no le impedirá estar disponible para el partido del próximo domingo contra el Getafe.

La pareja formada por Rubén Baraja y Vicente se limitaron a realizar carrera continua con un fisioterapeuta. Ambos continúan con sus respectivos procesos de recuperación y el que más opciones tiene de estar listo para el domingo es el interior zurdo.

El resto de jugadores se dividió en dos grupos, por una parte los titulares hicieron trabajo más suave y se retiraron antes a los vestuarios, mientras que los que no jugaron combinaron un partidillo con ejercicios físicos.