14 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Fútbol.- Valverde (Villarreal): "Urge ganar para conseguir el punto de confianza que falta"

VILLARREAL, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, comentó tras perder por 0-2 ante el Real Madrid en la cuarta jornada de Liga, que al conjunto amarillo le "urge ganar para conseguir el punto de confianza que hace falta".

El técnico asumió que el equipo tras esta derrota está "abajo en la clasificación, pero han pasado pocas jornadas". Valverde manifestó que el Villarreal "se metió muy atrás al comienzo del encuentro y eso hay que revisarlo".

El preparador se lamentó de que el equipo "tiene esa tendencia". "Luego se ha jugado sin complejos porque no había nada que perder y se ha visto que al Real Madrid se le puede apretar, porque se ha hecho con diez", se quejó.

El preparador extremeño sabía que el Villarreal tendría "alguna opción tras la expulsión" de Gonzalo Rodríguez. "Tuvimos dos en la que pudimos empatar, pero no pudo ser y luego ya con el segundo gol suyo si que era muy complicado intentar remontar", reconoció.

Mejuto González expulsó a Gonzalo por una entrada sobre Kaká. "Está claro que el árbitro tiene que decidir en poco tiempo. La jugada de la expulsión ha marcado un poco el partido porque fue un golpe muy duro para nosotros al tener que jugar con uno menos mucho tiempo", destacó.

Pese a perder, Valverde aseguró que se le puede ganar al Real Madrid. "Sí que se le puede ganar, pero tienes que acertar en tus opciones, porque el Real Madrid seguro que va a acertar. Por ejemplo, Cristiano es un jugador al que hay que encimarle muy rápido porque en carrera es muy difícil de parar. Una vez que se ha escapado nos ha metido gol", finalizó.