Fútbol.- Van der Vaart: "Sé que he entrado en el equipo por la lesión de Kaká"

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2009 23:21

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart aseguró ser consciente de que ha "entrado en el equipo por la lesión de Kaká", pero aún así se considera una persona "paciente y luchadora", que ha sabido esperar su oportunidad para contar con la confianza del técnico Manuel Pellegrini.

"Ha sido difícil", dijo sobre su trayectoria durante los primeros meses de campaña. "Sé que he entrado en el equipo por la lesión de Kaká, pero me considero una persona paciente y luchadora. Peleo en cada entrenamiento por ganarme un sitio, y eso el entrenador lo considera muy positivo", indicó Van der Vaart, que ha jugado dos partidos consecutivos ante Almería y Olympique de Marsella, éste último de 'Champions'.

Respecto a ese encuentro, Van der Vaart realizó una valoración positiva. "Era un partido difícil ante un Marsella que contaba con el apoyo de su público, pero el equipo supo responder. Era la primera vez que era titular en 'Champions' y me encontré muy bien sobre el campo", aseveró en una entrevista a la web del club.

"Lo que está claro es que quiero ser un jugador importante para el equipo. Además juego en una posición clave y en estos últimos partidos me he encontrado bien. Poco a poco estoy cogiendo el ritmo y esto es muy importante, porque llevaba mucho tiempo sin una continuidad", justificó.

"DURANTE LA PRETEMPORADA LO PASÉ UN POCO MAL"

El neerlandés, que anhela "triunfar en el Real Madrid", siempre ha querido estar bien físicamente para cuando llegara la llamada de Pellegrini. "Desde principio de temporada he esperado mi oportunidad. Siempre he querido estar a tope para cuando el míster me necesitara", apuntó.

"Durante la pretemporada lo pasé un poco mal porque la situación no fue fácil, pero ahora la situación ha cambiado y me siento feliz, contento. Eso también se refleja a la hora de jugar", añadió Van der Vaart, que admitió "sentir" el cariño de la afición tras su 'vuelta' al equipo.