27 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- Van Nistelrooy se incorpora a la concentración en Irdning y se entrenará esta tarde con el Real Madrid

IRDNING (AUSTRIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El último fichaje del Real Madrid, el holandés Ruud Van Nistelrooy, se incorporó a la concentración madridista en Austria para pasar a las órdenes de Fabio Capello siguiendo el mismo plan de entrenamiento que los internacionales, que disputaron la cita mundialista en Alemania.

Van Nistelrooy, tercer fichaje de la temporada, se encuentra en Irdning (Austria) después de haber sido presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Llegó a Graz, previa escala en Múnich, a la una de la tarde, antes de recorrer los 132 kilómetros hasta el hotel de concentración que acoge a la expedición madridista desde el pasado 17 de julio.

A su llegada al 'stage' blanco, el delantero holandés, se dispuso a descansar para lo que será su primer entrenamiento con el Real Madrid, que lo realizará junto a los brasileños de forma vespertina. David Beckham, único futbolista con que ha compartido vestuario en su carrera en el Manchester United, ejercerá de 'cicerone' en este primer día.