31 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Fútbol.- Vicente, única ausencia en el entrenamiento del Valencia

VALENCIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El extremo zurdo del Valencia Vicente Rodríguez fue la única ausencia en la vuelta al trabajo del equipo valenciano tras la derrota del pasado sábado ante el Sevilla y será baja segura para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el cuadro 'ché' disputa el próximo jueves ante el Barcelona.

Por contra, el técnico Ronald Koeman recuperará para el importante choque del jueves al medio centro argentino Éver Banega, que no estuvo presente en la enésima derrota de los valencianos como locales al sufrir una sobrecarga durante la semana que le apartó de la convocatoria.

La sesión dirigida el preparador holandés comenzó con ejercicios de carrera continua y manejo de balón y se cerró con la disputa de un 'mundialito' en el que el portugués Caneira dio el susto tras recibir una fuerte entrada, aunque al final pudo acabar el entrenamiento sin más problemas.

Tras la realización de estos ejercicios, que se prolongaron por espacio de una hora y media, los futbolistas que jugaron ante el Sevilla se marcharon al vestuario, mientras que el resto de la plantilla realizó un circuito físico con balón a las órdenes del preparador físico Miguel Villagrasa.