Fútbol.- El vicepresidente deportivo del Valencia, Rafael Salom, dice tras el juicio que pierden "todos"

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 19:42

VALENCIA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente deportivo del Valencia, Rafael Salom, comentó que, tras el juicio celebrado hoy por la demanda presentada por Albelda, pierden "todos", y que se sale de él "muy tocados".

Salom reconoció que es "una pena, pero se ha acabado aquí --en los juzgados-- y no se puede cambiar nada". El dirigente valencianista cree que a partir de ahora "todos se tienen que tranquilizar porque se ha pasado un mal día".

El vicepresidente del club fue el que llevó las negociaciones con los agentes del jugador durante los tres últimos días. "Lo he intentado hasta el último día, pero no ha podido ser", afirmó. Salom desveló que "no se llegó a ningún principio de acuerdo en ningún momento", a diferencia de lo que comentó Albelda tras salir del juzgado.

El dirigente valencianista dejó muy claro que tenía "plena autoridad y autonomía para llegar a un acuerdo, pero no lo hubo". El vicepresidente explicó que había "un paquete con diversos puntos que se estaba negociando y en algunos se estaba más cerca que en otros".

Salom no tiene ninguna intención de dimitir porque cree que tiene "la confianza de Juan Soler" y no lo hará "después de 30 años de fútbol", recordó.