9 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

Fútbol.- Víctor López, Larrea y Víctor, las notas destacadas en la convocatoria de la Real Sociedad contra el Numancia

SAN SEBASTIÁN, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, José Ramón Eizmendi, ha incluido en la convocatoria para el duelo contra el Numancia a Víctor López y Larrea, ausentes en la anterior lista frente al Albacete, y al renqueante Víctor Casadesús, que hoy ha entrenado con normalidad, pese a haber estado toda la semana con molestias.

En el capítulo de bajas cabe destacar la de Mikel González, que no será de la partida por sanción, mientras que Vaughan y Skoubo continúan con los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

Así pues, la lista estará formada por Riesgo y Bravo como porteros; Castillo, Labaka, Ansotegi, Gerardo, Víctor López; en defensa; Garitano, Aranburu, Martí, Larrea, Nacho, Estrada, Xabi Prieto, Fran Mérida; para el centro del campo; y Gari Uranga, Delibasic, Díaz de Cerio, Víctor Casadesús en ataque.

Sea cual sea el resultado del sábado ante el Numancia, la Real Sociedad volverá a los entrenamientos el martes doble sesión. Por la mañana, a partir de las 10.00, el entrenamiento será a puerta cerrada, ya que la plantilla llevará a cabo una serie de pruebas físicas, y por la tarde comenzará a las 17.00.