8 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Fútbol.- Víctor Muñoz se lleva a un Albín tocado a Pamplona, y se deja a Casquero, Celestini y Rafa, lesionados

GETAFE (MADRID), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Getafe, Víctor Muñoz, convocó finalmente al uruguayo Juan Ángel Albín para el partido que disputan los azulones contra Osasuna (17.00 horas), a pesar de los problemas físicos que ha arrastrado el jugador durante la semana, mientras que los centrocampistas Celestini y Casquero, junto al central Rafa, se quedan fuera de la convocatoria por lesión.

Después de que Albín no se ejercitara en el entrenamiento del viernes y fuera prácticamente descartado para el partido de Osasuna, el entrenador Víctor Muñoz ha querido llevárselo a Pamplona y contar así con él para un partido de gran importancia para los madrileños.

Sin embargo, Víctor no ha podido incluir en la convocatoria a Casquero por segunda vez consecutiva, en esta ocasión por una lesión sufrida en el entrenamiento del lunes. Del mismo modo, Fabio Celestini, su sustituto natural tiene problemas en su tobillo y tampoco estará en el Reyno de Navarra, al igual que Rafa, quién no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión.

Entre los jugadores que se desplazan a Pamplona está Adrián González, quien tan sólo ha podido disfrutar de 14 minutos en lo que va de Liga y puede tener la oportunidad de jugar su segundo partido como 'azulón' en Primera División.

La lista de convocados es la siguiente: Jacobo, 'Pato' Abbondanzieri, Contra, Cata Díaz, Belenguer, Licht, Cortés, Ibrahim Kas, Mario Cotelo, Gavilán, Guerrón, Polanski, Adrián, Granero, Soldado, Albín, Manu y Uche.