18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    Fútbol.- Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia"

    MANCHESTER (REINO UNIDO), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El delantero internacional del Valencia David Villa se declaró feliz por disputar sus primeros minutos de la pretemporada pese a la derrota, por 2-0, contra el Manchester United en Old Trafford, tras ser protagonista de uno de los 'culebrones' del verano por su presunta marcha al Real Madrid o al Barça.

    "En la primera parte, el Valencia ha estado muy bien, pero en la segunda nos hemos visto superados ante un rival más rodado. Además, nos hemos encontrado con la lesión de Carleto. Estoy contento por poder empezar a jugar con el Valencia y en un campo como éste. Son los primeros minutos de la competición. Es un partido oficial y a seguir trabajando", comentó.

    Villa no dio importancia a que el portero Moyá disputara unos minutos como jugador de campo. "Lo de Moyà es una anécdota desgraciada porque se ha lesionado Thiago y es de agradecerle el trabajo que ha hecho. Espero que nos dé muchas alegrías en la portería", indicó.

    Por su parte, el centrocampista Rubén Baraja destacó que el equipo "dio la cara ante un gran equipo". "Se nota mucho que nos falta mejorar el aspecto físico, llevamos mucho entrenamiento físico acumulado, nos falta chispa y agilidad que ellos sí que tienen. Lo de Moyá ha sido curioso, pero era más importante jugar con 11 que con 10. Ha intentado lo que ha podido y no lo ha hecho mal", manifestó.