Fútbol.- El Villarreal y el Banco de Valencia firman un acuerdo para facilitar la financiación del abono de temporada

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 21:07

VILLARREAL, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Valencia y el Villarreal han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de facilitar a todos los socios del club la posibilidad de financiar la renovación de sus abonos para la temporada 2007-08, tanto en las instalaciones del estadio de El Madrigal, como en las oficinas del Banco de Valencia.

Este acuerdo de colaboración ha sido presentado hoy por el presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el consejero delegado del Banco de Valencia, Domingo Parra, en la ciudad deportiva del equipo.

Respecto a la financiación de la renovación de los pases, cuyo plazo empieza hoy 4 de julio, a los socios del Villarreal, se les ofrecen varias posibilidades y mayores comodidades respecto a años anteriores. Por un lado se les permitirá el aplazamiento del pago, hasta en nueve mensualidades, y por otro no empezar a pagar hasta que haya empezado la liga, y la posibilidad de gestionar la renovación del abono con financiación, en cualquiera de las oficinas del Banco de Valencia de la provincia de Castellón, aunque no se sea cliente de esta entidad financiera.

Roig considera que con esta medida, lo que se pretende es "hacérselo más fácil" al socio porque hay 33 oficinas donde puede hacerlo y "facilitar" la tarea de la renovación de pases, al permitir el aplazamiento del pago del abono hasta en nueve mensualidades y empezando a pagar en septiembre.

Por su parte, Domingo Parra, comentó que el objetivo de esta acción es "acercar" el Banco de Valencia a todos los aficionados del Villarreal, "a los que son clientes del Banco de Valencia, y a lo que aún no lo son".

El aplazamiento de los importes de los abonos anuales, realizado a través de Adquiera, la financiera del Banco de Valencia, permite a todos los socios del Villarreal que quieran renovar su pase, o acceder a uno nuevo por primera vez --a partir del día 25 de julio--, poder pagar en cómodas mensualidades el importe del abono, domiciliándolo en cualquier entidad financiera (Banco de Valencia o cualquier otra). Los socios podrán elegir pagar sus abonos anuales en 3, 6 ó 9 meses sin intereses; con reducidos gastos de apertura y estudio que se pagan también de forma aplazada.

Respecto a la tarjeta Villarreal, será una tarjeta Visa con un diseño exclusivo que incluye el escudo del equipo y una trama --en tonos dorados-- de la red de una portería. Los titulares de esta tarjeta, que podrán solicitarla próximamente en cualquier oficina del Banco de Valencia, lograrán que el Banco de Valencia, ceda al Villarreal, parte de las comisiones de apertura de las tarjetas más un porcentaje del uso que hagan los aficionados, tal y como ha quedado reflejado en el acuerdo firmado hoy.