18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    Gabi: "Nos hemos enfrentado los dos mejores equipos de la Liga"

    MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, declaró al finalizar el encuentro que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona (0-0), que "ha sido un choque muy igualado, lo que esperábamos, se han enfrentado los dos mejores equipos de la liga".

    "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer, es muy difícil correr los 45 minutos, hemos tenido alguna ocasión, pero pocas, sin muchos recursos y al final acabamos en empate", indicó el jugador rojiblanco que se mostró "muy contento" en declaraciones a Canal +.

    El centrocampista colchonero confesó su deseo de repetir situación al término de la Liga. "Seguimos igual partido a partido, hemos hecho una primera vuelta extraordinaria, ojalá se repita en la segunda vuelta", declaró.

    Para concluir, sobre los estilos tan diferentes de uno y otro conjunto, Gabi afirmó que "eso es lo bonito del fútbol, cada uno plantea el fútbol con los jugadores que tiene". "Ha sido un partido muy limpio y estamos contentos con ello. Hemos hecho gran primera vuelta pero no nos quedamos ahí", finalizó.