9 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

Garitano: "Aquí se acaba un ciclo muy chulo, pero seguiremos siendo del Lega"

Garitano: "Aquí se acaba un ciclo muy chulo, pero seguiremos siendo del Lega"
CD LEGANÉS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, ha declarado este sábado que "acaba un ciclo muy chulo" tras finiquitar su etapa de cinco años como técnico de la primera plantilla, pero que igualmente seguirá siendo aficionado de los 'pepineros', a quienes ha dejado este curso en el 17º puesto liguero con una última victoria en la jornada 38 de LaLiga Santander ante el Real Betis (3-2).

"Ha sido una situación extraña, pero estoy muy contento de cómo ha ido todo; contento de estas cinco temporadas, de cómo ha salido el partido, de la situación de Martín (Mantovani)... contento absolutamente por todo. Toca felicitar a la gente que ha venido, es de agradecer. Aquí se acaba un ciclo muy chulo, pero seguiremos siendo del Lega", afirmó ante los micrófonos de BeIN LaLiga.

Respecto a su futuro, Garitano negó que tuviese decidido por completo su próximo destino. "Ya veremos si tengo la posibilidad de entrenar el año que viene en Primera División; y, si no, pues a seguir mejorando para estar preparado otra vez para otra cosa diferente", indicó tras ese triunfo sobre los béticos.

Además, elogió a Mantovani --también-- en el día de su despedida. "El equipo tenía que demostrar lo que ha sido su capitán durante estos cinco años. Demostrar sus valores de esfuerzo, entrega y darlo todo en cada situación; por lo menos, que eso se viera y que disfrutaran compitiendo. Todo ha salido bien y hay que felicitar a todos", concluyó.