14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 21 de abril de 2019

    Garitano, tras perder en el Bernabéu: "Nos falta un poco del brillo que tienen ellos"

    Garitano, tras perder en el Bernabéu: "Nos falta un poco del brillo que tienen ellos"
    OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha afirmado este domingo que a sus pupilos les "falta un poco del brillo" que sí tienen los jugadores del Real Madrid, a raíz del triunfo merengue por 3-0 contra los bilbaínos en un partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

    "El equipo lo ha dado todo, henos hecho un esfuerzo brutal. Pero, a todo lo que robamos, luego nos faltaba un poco de brillo en ciertas acciones; y es justo el brillo que tienen ellos, nos falta esa agresividad en ataque", comentó Garitano en rueda de prensa desde el estadio Santiago Bernabéu.

    "El primer tiempo ha estado igualado, sí es cierto que tras robar balones las elecciones han sido malas. De lo que podía ser el 0-1 nuestro, en una ocasión que nos podíamos haber plantado delante del portero, pues justo después ha legado el 1-0 de ellos", añadió, antes de calificar como un resultado demasiado "abultado" en su contra.

    "Nos hemos pegado una paliza muy buena, pero nos ha faltado algo de mordiente", valoró el técnico 'león', restando importancia a los fallos de su guardameta Iago Herrerín. "¿Qué portero de LaLiga no comete errores de vez en cuando? Es normal fallar a veces", dijo al respecto.

    "Hemos cometido errores que han propiciado que nos ganaran. Estamos cometiendo algún error que antes no cometíamos, no debemos de cometerlos porque luego en ataque nos cuesta más", concluyó el entrenador de los rojiblancos, cada vez más lejos de jugar en competición europea el próximo curso.