26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    Gattuso entra con mal pie al Nápoles

    Gattuso entra con mal pie al Nápoles
    Gennaro Gattuso - CAFARO/LAPRESSE VIA ZUMA PRESS/D / DPA

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Nápoles cayó en el descuento y en casa (1-2) contra el Parma, en el inicio de la era de Gennaro Gattuso en el banquillo de San Paolo, otro golpe para la crisis napolitana en la jornada 16 de la Serie A.

    Después del cese de Carlo Ancelotti tras la clasificación para octavos de la Champions el martes, el Nápoles dio otro paso en falso más en un duelo directo por engancharse a la zona europea en la clasificación de la liga italiana. Los de San Paolo ven el sexto puesto a siete puntos que pueden ser 10 el domingo y el Parma se pone séptimo.

    Kulusevski marcó a los cuatro minutos y junto a Gervinho llevaron el peso ofensivo visitante. El Nápoles no empató hasta pasada la hora, por medio de Arek Milik y gracias a la entrada en el campo de Dries Mertens. Los locales se volcaron pero a la contra fulminó Gervinho en el 93'.

    Además, el sábado dejó duelos en la zona baja, donde el Brescia se impuso (3-0) al Lecce pero se quedó en puestos de descenso con la victoria de la Sampdoria, con gol de Gabbiadini en el 85', ante el Genoa en el Derby della Lanterna.

    --RESULTADO Y PROGRAMA DE LA JORNADA.

    -Sábado.

    Brescia - Lecce 3-0.

    Nápoles - Parma 1-2.

    Genoa - Sampdoria 0-1.

    -Domingo.

    Verona - Torino.

    AC Milan - Sassuolo.

    Bolonia - Atalanta.

    Juventus - Udinese.

    Roma - SPAL.

    Fiorentina - Inter.

    -Lunes.

    Cagliari - Lazio.