27 de septiembre de 2020
9 de agosto de 2020

Gattuso: "Lo que veo en los equipos de Setién es lo que tengo en la cabeza"

El técnico del Nápoles se confiesa seguidor del azulgrana

Gattuso: "Lo que veo en los equipos de Setién es lo que tengo en la cabeza"
Gennaro Gattuso - GIUSEPPE ZANARDELLI/LAPRESSE VIA / DPA - ARCHIVO

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Nápoles, Gennaro Gattuso, se mostró "enfadado" por desaprovechar una buena opción de avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones, al no tener "consistencia" para hacer daño a un Barça que se quedó la eliminatoria este sábado con un 3-1, al tiempo que se confesó seguidor de Quique Setién.

"No tuvimos suficiente consistencia, aunque empezamos bien y pudimos marcar en los primeros minutos", dijo en rueda de prensa tras caer eliminado en el Camp Nou.

"Mis jugadores son muy buenos, pero para ser aún mejores necesitan mejorar su actitud. Estoy decepcionado, creo que podríamos haberlo hecho mejor", añadió.

El Nápoles mandó durante muchos minutos ante el Barça, pero los azulgrana contaron con un Messi enchufado y llegaron los goles locales antes del descanso para dejar muy encaminado el pase.

Gattuso se lamentó de manera especial del 1-0 en un saque de esquina. "Tenemos mucho que lamentar, desaparecimos durante media hora y recibimos goles increíbles. Estoy enfadado porque recibimos un gol a balón parado", añadió.

Ante las televisiones con derechos, el técnico se quejó de ese primer gol por una falta de Lenglet y confesó ser seguidor de la idea de Quique Setién. "Cuando entrenaba a Las Palmas yo mandaba a una persona a grabar su juego de posición. Lo que veo en los equipos de Setién es lo que tengo en la cabeza. Siempre con ese juego de posesión por bandera. Soy admirador de Quique", apuntó.