17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

De Gea se lesiona en el entrenamiento en Huelva

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero de la selección española David de Gea se ha lesionado en un dedo de su mano derecha durante el entrenamiento que 'La Roja' ha llevado a cabo este viernes por la tarde en Huelva, "una luxación interfalángica" por la cual no abandonará la concentración.

"El guardameta internacional David de Gea se ha retirado de la sesión de entrenamiento tras sufrir un traumatismo directo en el quinto dedo de la mano derecha que le ha provocado una luxación interfalángica que él mismo ha reducido", indicó el parte médico publicado por la web de la selección.

"Al haber sufrido con anterioridad algún episodio similar, De Gea continúa en la concentración y queda pendiente de evolución", añade el mismo. El guardameta del Manchester United fue atendido por los médicos de España y abandonó la sesión, quedando descartado para el duelo de este sábado.

El cuadro español se entrenó este viernes por la tarde en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, ultimando la puesta a punto para el duelo de este sábado ante Bielorrusia, en la cuarta jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Para leer más