19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Giménez, de una a dos semanas de baja por una lesión muscular

    Giménez, de una a dos semanas de baja por una lesión muscular
    José María Giménez se retira lesionadoOSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, sufre una lesión muscular leve en el muslo derecho, según informaron este miércoles los servicios médicos del conjunto rojiblanco, y estará entre una o dos semanas de baja, dependiendo de su evolución.

    "Giménez sufre una lesión muscular grado I en el muslo derecho, según ha dictaminado la resonancia magnética nuclear a la cual se ha sometido este miércoles", indicó el Atlético en un breve comunicado tras la lesión del zaguero uruguayo, que tuvo que ser sustituido este martes ante el Bayer Leverkusen a los 15 minutos.

    El Atlético no ha ofrecido el tiempo estimado de baja, pero previsiblemente Giménez se perderá el choque de este fin de semana ante el Athletic Club y el del próximo martes ante el Alavés, en Mendizorroza. El sudamericano podría llegar al sábado 2 de noviembre para visitar el Sánchez-Pizjuán.

    La baja de Giménez se une a la de Stefan Savic, que regresó lesionado con su selección, y deja a la defensa colchonera con los jugadores justos para afrontar la próxima semana de competición. Felipe y Mario Hermoso son los llamadas a ocupar el centro de la zaga.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes