30 de mayo de 2020
27 de marzo de 2020

Girona, Oviedo, Fuenlabrada, Deportivo, Málaga y Numancia avanzan a octavos en el Trofeo Carranza de eSports

Girona, Oviedo, Fuenlabrada, Deportivo, Málaga y Numancia avanzan a octavos en el Trofeo Carranza de eSports
Cuadro del I Trofeo Ramón de Carranza de eSports. - @CADIZ_CF

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Girona FC, Real Oviedo, CF Fuenlabrada, Deportivo de La Coruña, Málaga CF y CD Numancia accedieron este viernes a octavos de final en el I Trofeo Ramón de Carranza de eSports, donde los 22 equipos de esta temporada en LaLiga SmartBank recaudan a través de GoFundMe para combatir el coronavirus.

Mediante una competición 'online' del popular FIFA20, simulador de fútbol diseñado por Electronic Arts, esta primera edición se abrió con un triunfo de Valery Fernández en representación del Girona. Batió por 3-5 a José Carlos Lazo, del Almería, y se citó para la próxima fase con Manu Hernando, del Racing de Santander.

La siguiente eliminatoria previa tuvo como ganador a Carlos Hernández, representando a un Oviedo que a última hora se había incorporado a este torneo. Su ajustada victoria por 1-2 sobre Diego Barri, del Albacete Balompié, le sirvió para citarse en octavos con Kirian Rodríguez, de la UD Las Palmas.

Luego llegó el 3-1 de Sekou Gassama para dar la clasificación al Fuenlabrada y dejar en la cuneta a Luis Milla, representante del CD Tenerife. Con ello, el equipo sureño de la Comunidad de Madrid se verá las caras ahora con Francesc Fullana, de la SD Ponferradina.

Peru Nolaskoain decantó a favor del Deportivo su derbi gallego (4-3) frente al CD Lugo, que a los mandos tuvo a Hugo Rama. En la próxima ronda, el Dépor se medirá con el Extremadura UD, representado por Víctor Pastrana.

El Málaga se adjudicó la penúltima eliminatoria previa, gracias a un amplio 0-5 que Iván Jaime le endosó a Antonio Sánchez, del CD Mirandés. Tras esto, el conjunto 'boquerón' se enfrentará en octavos al Elche CF, manejado por Josema Sánchez.

Y cerró la jornada el triunfo de Curro Sánchez, del Numancia, por 4-3 ante Ernesto Gómez, de la AD Alcorcón. Este marcador le valió al cuadro soriano para citarse en octavos con Martín Pascual, jugador del Rayo Vallecano.

Para leer más