Gómez-Montejano se muestra "optimista" de cara a la recta final de la Liga

Actualizado: martes, 2 mayo 2006 21:19


MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid Luis Gómez-Montejano se mostró hoy "optimista" de cara a la recta final de la Liga y aseguró que confía en que el equipo pueda ganar los tres partidos que restan, al tiempo que restó dramatismo a la mala campaña.

"No podemos pensar que se puede ganar siempre, si no, no sería un deporte. Hay que felicitar al que gana, pero estoy seguro que el Real Madrid no tardará en darnos muchas alegrías a todos los aficionados blancos", aseguró, reconociendo, en palabras al 'web' del club que los madridistas son "egoistones" y quieren ganarlo todo.

Así, defendió a los futbolistas, reconociendo que es "injusto" criticar su "falta de entrega": "Estoy seguro que ningún jugador nuestro nunca ha escatimado esfuerzos, puede un día estar mal, pero, por ejemplo, contra Osasuna fue enorme lo que se entregaron y lo que nos dieron".

"En Pamplona nos dieron una idea de lo que llevan dentro jugando no sólo con las piernas, también con algo más. Dieron el pleno, todo lo que llevan dentro, y eso es lo que nos gusta a los madridistas", añadió, reconociendo que el partido invita a ser "optimistas". "Los que somos madridistas tenemos una gran suerte por serlo y disfrutar todo lo que hemos disfrutado. Tenemos que buscar, desde la humildad, volver a lograr las victorias a las que el equipo nos tenía acostumbrados. Si siguen jugando así seguro que ganamos todo lo que nos queda", vaticinó.

"DI STEFANO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL"

El presidente blanco realizó estas manifestaciones tras la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a Alfredo Di Stéfano, para el que no escatimó elogios: "He conocido muchos futbolistas, pero ninguno como él, integrador, que hacía equipo. Además lo exigía, sólo él era capaz de jugar así. Por muchos homenajes que le hagan nunca llegaremos a lo que realmente se merece".

"Es el mejor jugador del mundo, de toda la historia del fútbol. Un jugador que haciendo equipo ha llegado donde nadie lo ha hecho. He visto a grandísimos jugadores, pero lo que él era capaz de sacar de sus compañeros hizo posible ganar cinco Copas de Europa seguidas", valoró.