26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 21 de septiembre de 2014

    El Granada vence con lo justo en San Mamés y Duda silencia Cornellá

    El Athletic, segunda derrota consecutiva

       MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El Granada ha conseguido este sábado los tres puntos en su visita al nuevo San Mamés (0-1) gracias a un tanto de John Córdoba a cinco minutos para el descanso, por lo que los 'leones' acumulan su segunda derrota consecutiva, algo que no les pasó en toda la temporada pasada.

       El cuadro andaluz volvió a maximizar sus esfuerzos y aprovechó las carencias locales para sumar la segunda victoria de la temporada. Un triunfo que le permite seguir sin conocer la derrota y que deja algo 'tocado' a los de Ernesto Valverde, quienes parece que pueden pagar su participación el Liga de Campeones.

       El Athletic, que introdujo seis cambios respecto al último encuentro, lo intentó en la segunda mitad con la entrada de Borja Viguera, pero no encontró el camino para batir a un inspirado Roberto, otra vez fundamental para el cuadro de Joaquín Caparrós quién --por cierto-- regresaba a la que un día fue su casa.

       Por otro lado, un gol de Duda en el minuto 93 permitió al Málaga conseguir un punto en su visita al RCD Espanyol (2-2). El jugador portugués aprovechó una rigurosa falta para batir a Kameni en el tiempo añadido y dejar en Cornellà-El Prat la sensación de derrota.

       El equipo de Sergio González, que sigue sin ganar en esta Liga, se adelantó gracias a un gol de Felipe Caicedo, que llevó a buen puerto una gran jugada de Sergio García, el mejor en los 'periquitos'. Sin embargo, Camacho --el máximo goleador del Málaga en 2014-- utilizó la testa para firmar las tablas.

       Y cuando todo apuntaba al 1-1, el partido enloqueció en los cinco minutos finales. Stuani puso la ventaja para los catalanes, pero Duda dijo su última palabra con un libre directo. El Espanyol sigue penúltimo con dos puntos y el Málaga es noveno a la espera de que se complete la cuarta jornada.

    --RESULTADOS DE LA JORNADA 4.

       -Sábado 20.

       Deportivo - Real Madrid     2 - 8.

       Athletic - Granada          0 - 1.

       Atlético - Celta            2 - 2.

       Espanyol - Málaga           2 - 2.

       -Viernes 19.

       Elche - Eibar.              0 - 2.

       -Domingo 21.

       Real Sociedad - Almería. Estrada Fernández (C.Catalán)   12.00.

       Villarreal - Rayo Vallecano. Prieto Iglesias (C.Navarro) 17.00.

       Córdoba - Sevilla. Velasco Carballo (C.Madrileño)        19.00.

       Levante - Barcelona. González González (C.C-Leonés)      21.00.

       -Lunes 22.

       Getafe - Valencia. Undiano Mallenco (C.Navarro)          20.45.