Griezmann descansa en la Copa del Rey

Griezmann descansa en la Copa del Rey
5 de diciembre de 2018 OSCAR J. BARROSO / AFP7

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sólo dará descanso al delantero francés Antoine Griezmann para el duelo de este miércoles (19.30 horas) ante la UE Sant Andreu, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El argentino tampoco contará para este partido con el central uruguayo José María Giménez, que ya entrenó con el grupo este martes, pero que será reservado para el fin de semana ante el Deportivo Alavés, ni con los lesionados Diego Costa, Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres.

De este modo, el 'Cholo' sólo ha citado para este partido, en el que contarán con la ventaja del 0-1 de la ida, a Stefan Savic, Santiago Arias, Lucas Hernández y Francisco Javier Montero como defensas en una lista con los canteranos Toni Moya, Joaquín Muñoz y Borja Garcés.

La lista completa es la formada por Oblak y Adán, como porteros, Savic, Lucas, Arias y Montero como defensas, Rodri, Koke, Saúl, Thomas, Lemar, Vitolo, Gelson, Joaquín y Toni Moya como centrocampistas, y Kalinic, Correa y Borja Garcés como delanteros.

Contador

Últimas noticias