1 de abril de 2020
28 de noviembre de 2018

Griezmann: "Estoy disfrutando mucho de mi fútbol"

Griezmann: "Estoy disfrutando mucho de mi fútbol"
OSCAR J. BARROSO / AFP7

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró "muy contento" tras conseguir el billete para los octavos de final de la 'Champions' y no dudó en afirmar que está "disfrutando mucho" de su fútbol tras volver a marcar en la victoria colchonera sobre el AS Mónaco (2-0).

"Lo más importante era estar en octavos y lo hemos conseguido. Ahora nos queda un partido para ver si podemos ser primeros de grupo. A nivel personal estoy disfrutando mucho de mi fútbol", manifestó el francés en declaraciones a Movistar +.

Preguntado por el partido, sobre todo por la segunda mitad, Griezmann reconoció que se relajaron con el marcador a favor. "Nos hemos relajado y cuando estamos así cualquiera puede hacernos daño. Nos vamos a quedar con la primera parte que ha sido de un nivel muy alto", añadió.

Por último, uno de los candidatos al 'Balón de Oro' 2018 pidió a la UEFA que instale el VAR en la Liga de Campeones. "No sé cómo fue. Igual no vimos claro que fuese penalti", dijo al ser preguntado por una acción del partido. A ver si el VAR está en la 'Champions' y ayuda a todo el mundo", sentenció.