21 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Griezmann: "Me tocaba esperar una ocasión, me llegaron dos y dos adentro"

Griezmann: "Me tocaba esperar una ocasión, me llegaron dos y dos adentro"
El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann, en un entrenamiento - FC BARCELONA - ARCHIVO

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann reconoció que no fue un partido fácil el de este miércoles ante el Ibiza, pero recordó que tienen trabajo por delante en el cambio de sistema con Quique Setién, al tiempo que se mostró contento con su actuación, ya que tuvo dos y fueron dos goles "adentro" para el 1-2 en Copa del Rey.

"Empezaron mejor el partido que nosotros, conocían el campo y a nosotros nos ha costado crear ocasiones. No hicimos un tiro a puerta en la primera parte. Es un nuevo sistema y tuvimos que acostumbrarnos, trabajar y así va a ser todos los partidos, difíciles de ganar", dijo en declaraciones a Dazn tras el duelo en Ibiza.

El francés hizo los dos goles azulgranas, el segundo en el minuto 94, para la remontada de un Barça que sufrió y mucho en su estreno en Copa para estar en octavos de final. "Hay que coger confianza con el balón, crear ocasiones, moverse en ataque, iremos cogiendo la táctica del nuevo míster", dijo, tras un duelo con cambios del cántabro.

"Estamos todos. Hicimos un gran trabajo, mejor la segunda parte. Meto gol gracias a los pases de los compañeros, estoy aquí para ayudar. Estaba un poco más arriba, me tocaba esperar una ocasión, me llegaron dos y dos adentro", añadió sobre su papel decisivo, más si cabe ante la ausencia de Leo Messi.

Contador

Lo más leído en Deportes