20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    Guardiola: "Hemos generado el control del partido gracias al pase, pase, pase"

    SANTANDER, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se congratuló por el "buen partido" que realizó su equipo ante el Racing de Santander (1-4) y afirmó que controlaron el encuentro gracias a jugar sin complicaciones y al "pase, pase, pase".

    "Hemos sido un equipo serio. Hemos intentado generar ocasiones de gol, pero no hemos querido volvernos locos y así hemos controlado el partido. Teníamos que ser muy simples para ser ordenados, como creo que hemos sido", indicó el técnico en rueda de prensa.

    Guardiola, que dijo estar "satisfecho no sólo por la primera parte, sino que también por la segunda", ha visto a un "buen Racing". "Me parece que es un equipo que está muy bien, pero hemos generado juego por dentro y más allá de ocasiones de gol, hemos controlado el partido", apuntó el de Santpedor.

    Por último, el técnico culé se refirió al regreso del mexicano Rafael Márquez, que sustituyo a Piqué cuando corría el minuto 11 de la segunda mitad. "Márquez es un jugador muy necesario y que necesitaremos a lo largo de la temporada", indicó Guardiola, que aseguró que aún deben evaluar la lesión de 'Ibra'. "Sufre un esguince de grado 1-2 y tenemos que esperar".