24 de mayo de 2019
7 de diciembre de 2008

Guardiola: "Hemos jugado un buen partido en todos los aspectos"

Guardiola: "Hemos jugado un buen partido en todos los aspectos"
REUTERS

BARCELONA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, aseguró tras la contundente derrota que el equipo ha jugado "un buen partido en todos los aspectos", y celebró el haber trabajado "la estrategia y la implicación en todos los aspectos".

"El equipo está metido. El día que perdamos esto será cuando perdamos. Siempre les digo que no olviden nunca el esfuerzo, la solidaridad, el dar el máximo, y después el talento, que ya lo tienen", añadió en este sentido.

Sobre Henry, autor de tres goles, comentó que la banda "es una posición perfecta para él". "Hoy ha tenido el atrevimiento de decir 'aquí estoy yo, me llamo Henry y soy un buen jugador'. Lo ha vuelto a demostrar y estoy muy contento por él", manifestó.

En cuanto a la sensación del equipo, aseguró no poder negar que el primer sorprendido del juego azulgrana es él mismo. "No puedo negar que soy el primer sorprendido. Hacemos goles y nos hacen pocos, tenemos una cierta solidez en el equipo. Tenemos jugadores muy determinantes, estamos a 7 de diciembre. En el día a día, celebramos que jugamos bien y que la gente está contenta", celebró.

De Messi, comentó que se marchó un tanto cabizbajo porque siempre quiere jugar más. "Es un jugador con una ambición terrible. Estoy encantado de que la gente le quiera tanto. Nos hace diferentes. Quiere jugar y se enfada un poco cuando le cambian. Es vital para nosotros, y no digo nada nuevo", aseguró.