24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 16 de septiembre de 2014

    El Hamburgo destituye a su entrenador Mirko Slomka tras un mal comienzo en la Bundesliga

    BERLÍN, 16 Sep. (Reuters/EP) -

    El Hamburgo SC ha destituido al entrenador Mirko Slomka tras los malos resultados cosechados en este comienzo de temporada, donde el equipo tan sólo ha podido conseguir un punto sobre nueve en la Bundesliga, según informó el club este martes.

    Slomka, de 47 años, llegó al club alemán en febrero de este mismo año, pero tan solo le han bastado tres jornadas de liga para que el Hamburgo tomara la decisión de prescindir de sus servicios, según le comunicaron los directivos del club este lunes.

    El entrenador alemán tuvo la difícil tarea de salvar la categoría la temporada pasada en la que el conjunto de Slomka necesitó un partido de desempate para permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán y continuar con su récord de haber disputado siempre la primera división del fútbol alemán desde su creación en 1963.

    Esta decisión llevada a cabo por el club llega después de que el Hamburgo perdiera dos de sus tres encuentros de liga y tan solo consiguiera un punto que le lleva a ocupar el último lugar de la clasificación.

    El Hamburgo, que salió derrotado el pasado fin de semana por dos goles a cero ante el Hannover 96, se medirá este sábado en el cuarto encuentro de la Bundesliga al vigente campeón de esta competición, el Bayern de Múnich.