23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 10 de abril de 2008

    Henry: "Nunca he corrido así"

    BARCELONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El delantero Thierry Henry se defendió esta noche de las críticas que recibió de un sector del público del Camp Nou durante el partido ante el Schalke 04, en el que los azulgrana lograron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, y destacó su esfuerzo durante el partido, asegurando que "nunca" había corrido tanto en su anterior etapa en el Arsenal y que, si sigue jugando por la izquierda, "éste es el Henry que váis a ver".

    "Si preguntas a alguien que me ha visto jugar con el Arsenal, te podrá decir que nunca he corrido así", dijo Henry a los periodistas tras el partido, en el que, por sus palabras, no se enteró de los silbidos que le dedicó parte de la afición del Barça en algunos momentos del encuentro, ya que se refirió a ello aludiendo a "la gente del Schalke que tenía detrás", y recordó que el público "estaba bien" cuando fue sustituido casi al final del partido.

    Henry, por otra parte, comentó que disputar las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United "es para ilusionarse, sí, pero hay que jugar bien contra un equipo que está jugando de una forma increíble". "La gente dirá que el Manchester es favorito, pero eso no se puede saber", añadió. Además, destacó la importancia de poder recuperar al delantero Leo Messi y al centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco.

    El veterano jugador francés, finalmente, también se refirió a los silbidos de la afición al entrenador Frank Rijkaard por sustituir al joven delantero Bojan Krkic en el segundo tiempo y destacó que su compañero "está haciendo una gran temporada, es un chico catalán; entiendo que para la gente siempre es un placer ver a un hijo del país jugando para el Barça".