Higuaín reconoce que "mirarán" lo que hagan Barcelona y Villarreal, pero que sólo piensan en su victoria propia

Actualizado: viernes, 25 abril 2008 22:31


MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El atacante argentino Gonzalo Higuaín recalcó que en el Real Madrid sólo piensan en conseguir una victoria ante el Athletic Club para acercarse al título, aunque reconoció que sí "mirarán" lo que hagan Barcelona y Villarreal, ya que de sus tropiezos depende que puedan cantar el alirón.

"El equipo está en plena forma, con la posibilidad de ser campeones el domingo, aunque no queremos pensar en eso, porque se tienen que dar otros resultados", dijo, asegurando que "ansiedad no hay", pero "sí muchas ganas de que llegue el partido y poder ganarlo".

"Después --añadió--, si se logran los otros resultados, veremos, pero lo que pensamos es en los tres puntos. Obviamente que vamos a mirar sus resultados porque harán que suceda el alirón, pero no pensamos en ellos, sino en ganar el domingo".

El deseo de todos es conquistar el título lo antes posible, y también reconoce que para todos sería "lindo festejarla en casa". "Pero se dará donde se tenga que dar, hay que estar tranquilos y pensar sólo en lograr los tres puntos", dijo.

Sabe que vencer a los rojiblancos no será fácil, porque "ellos también vendrán a ganar", pero confía en el buen momento de su equipo y en el suyo propio. "Vamos a tratar de salir a buscar el gol pronto, pero con tranquilidad porque el partido dura 90 minutos", dijo.

Finalmente, Higuaín se mostró contrario a la tesis de que esta Liga la va a ganar el menos malo. "Sinceramente, no le doy importancia. La Liga la gana el mejor, el más regular durante todo el año y el Real Madrid es líder por méritos propios, nadie regala nada", sentenció.