11 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

La hija de Peter Lim: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos"

La hija de Peter Lim: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos"
Aficionados del Valencia piden la marcha de Peter Lim en 2017 - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Kim Lim, hija del propietario del Valencia Peter Lim, ha defendido la gestión de su padre al frente de la entidad 'che' recordando que el club es de su familia y pueden hacer lo que quieran, en respuesta a las críticas de muchos aficionados tras la destitución de Albert Celades como técnico y la mala racha del equipo.

"Algunos seguidores del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada", escribió Kim Lim en Instagram, un mensaje que borró a las pocas horas de su publicación.

Hora más tarde publicó otro mensaje, en esta ocasión un enigmático "lidiar con ello" en relación a las críticas recibidas en los últimos días por la situacuón del Valencia, que pelea por no quedarse fuera de las competiciones europeas la próxima temporada.

Celades fue destituido el pasado martes por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas en LaLiga Santander, y su sustituto ha sido Salvador González 'Voro', quien ha vuelto a hacerse cargo del grupo por sexta vez en su carrera de manera "provisional" hasta el final de temporada.