1 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

Hitzfeld, sobre el Getafe: "Nos ha tocado uno de los rivales más fuertes"

Hitzfeld, sobre el Getafe: "Nos ha tocado uno de los rivales más fuertes"

MUNICH (ALEMANIA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, consideró hoy al Getafe, su rival en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, como "uno de los rivales más fuertes".

Así, a pesar de que el Bayern, líder de la Bundesliga, es el gran favorito, desde la entidad muniquesa no se fían de la condición de debutante del inexperto equipo español.

"Nos tocó contra uno de los rivales más fuertes del certamen", comentó el técnico después del sorteo, en palabras recogidas del web del club.

Por su parte, el delantero internacional Miroslav Klose tampoco se mostró muy satisfecho por el resultado del sorteo, a pesar de que el tetracampeón de Europa parte como claro favorito a conseguir el pase a semifinales. "Esperaba que no nos tocara contra el Getafe o el Zenit de San Petersburgo, pero nos tocó el Getafe", lamentó Klose.

El delantero considera que para su equipo "la tarea no será fácil", pero, pese a todo se mostró confiado de poder "avanzar a la siguiente fase", donde se medirían al ganador del duelo entre sus compatriotas domésticos y, precisamente, el Zenit ruso.