16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 11 de abril de 2008

    Hitzfield: "El Getafe mereció ganar porque estuvo a punto de humillarnos"

    GETAFE, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Bayern de Múnich, Ottmar Hitzfield, manifestó a la conclusión del partido que supuso su clasificación a las semifinales de la UEFA que el Getafe "mereció la victoria" porque estuvo "a punto de humillar" a su rival y reconoció que los suyos tuvieron "suerte después de ir perdiendo 3-1".

    "Quiero felicitar al Getafe y al equipo entrenado por Laudrup porque ha estado a punto de pasar y de humillar al Bayern de Múnich. Fueron mejores hoy y en el partido de ida. Nos han obligado a correr y hemos sufrido mucho ante un gran equipo", dijo.

    El técnico alemán comentó que está contento porque "cuando uno pasa a la siguiente ronda es para estarlo" y mostró su satisfacción porque llegó a verse "fuera de la competición con el 3-1". Sin embargo, afirmó que su equipo tuvo "suerte" y comentó sentir "rabia" por "la mala imagen y la casi humillación" que vio en sus jugadores.

    Por otra parte explicó que, a pesar de lo que se esperaba, la expulsión de De la Red afectó más al Bayern que al Getafe. "Quedarse con diez les movilizó mientras que a nosotros nos entró miedo de ser humillados. No cogimos riesgos y jugamos sin profundidad, muy mal. Teníamos miedo a caer eliminados y nos bloqueamos", argumentó.

    Por último, Hitzfield deseó "toda la suerte del mundo al Getafe en lo que queda de temporada y especialmente en la Copa del Rey", finalizó.