28 de marzo de 2020
2 de noviembre de 2014

El húngaro Kassai arbitrará el Real Madrid-Liverpool y inglés Clattenburg, el Malmoe-Atlético

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar el duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del martes entre el Real Madrid y el Liverpool en el Santiago Bernabéu, mientras que el inglés Mark Clattenburg hará lo propio en el partido entre el Malmoe sueco y el Atlético de Madrid.

Kassai, de 39 años, dirigirá por tercera vez un partido del conjunto blanco. La primera de las ocasiones en la que se vio las caras con los de Chamartín fue en el duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones entre los madridistas y el Bayern Munich en 2012, en el que a pesar de la victoria blanca los alemanes pasaron a la final. En la segunda, el equipo entonces dirigido por José Mourinho cayó ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada del Grupo D de la temporada 2012-13.

Por su parte, el inglés Mark Clattenburg impartirá justicia en el New Stadium de Malmoe en el partido entre los suecos y el Atlético de Madrid, correspondiente al Grupo A.

Además, los españoles Alberto Undiano Mallenco y David Fernández Borbalán arbitrarán otros dos duelos de la jornada en Europa. El navarro dirigirá el choque entre el Zenit de San Petersburgo y el Bayer Leverkusen, del Grupo C, y el andaluz hará lo propio en el otro partido del grupo, entre el Benfica y el Mónaco.

Para leer más