25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 9 de marzo de 2014

    El inglés Clattenburg arbitrará el Atlético-Milan

    MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El inglés Mark Clattenburg será el encargado de arbitrar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes entre el Atlético de Madrid y el AC Milan en el estadio Vicente Calderón (20.45 horas), en el que los madrileños deberán hacer bueno el 0-1 de la ida, con gol de Diego Costa.

    El equipo de Diego Pablo Simeone será dirigido por primera vez por el colegiado británico, mientras que el conjunto italiano ya ha jugado en una ocasión bajo su mirada, en el partido de vuelta del 'play-off' de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven, jugado el pasado mes de agosto en el Giuseppe Meazza (3-0). Clattenburg ya dirigió al Real Madrid esta temporada en la primera jornada de la fase de grupos ante el Galatasaray en Estambul (1-6).

    Por su parte, el noruego Svein Oddvar Moen impartirá justicia en el otro partido de vuelta de octavos del martes, el que enfrentará al Bayern Munich y al Arsenal en Alemania.