Iniesta cree que aceptar las rotaciones será "síntoma de ser un equipo"

Actualizado: jueves, 16 agosto 2007 19:14


BARCELONA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró que "todo el mundo puede jugar en cualquier momento" y aceptar que "un día le puede tocar a uno y otro día a otro", será "síntoma de ser un equipo".

Hasta el momento, el Barça ha ganado los seis partidos que ha disputado en la pretemporada. La última victoria la consiguió ayer ante el Bayern de Munich en la 'I Copa Franz Beckenbauer', después de imponerse por la mínima (0-1) gracias a un disparo desde fuera del área de Leo Messi.

"Es complicadísimo enganchar un balón así. Con la calidad de Leo cada vez nos sorprende con algo y ya va bien que empiece así y mantenga el nivel durante todo el año. Sin duda fue un golazo", expresó el centrocampista de Albacete, que ayer volvió a ser titular.

A pesar de la impecable estadística en los seis partidos amistosos disputados, Iniesta aseguró que "los resultados siempre son importantes, pero lo principal en pretemporada es la preparación del equipo".

Iniesta, que cree que este año "hay muy buena plantilla", confesó que "el equipo está trabajando bien" y afirmó que "nos encontramos cada vez mejor."

TARDE DE DESCANSO

El conjunto azulgrana, que se entrenó esta mañana sobre el césped de la Masia, tendrá descanso hasta mañana viernes, cuando se entrene en una doble sesión (9:30h y 18:00h), después de que el técnico Frank Rijkaard decidiera suspender la sesión de esta tarde.

La principal novedad del entrenamiento matinal, más suave para los jugadores que disputaron los 90 minutos del partido de ayer, fue la reincorporación del lateral Sylvinho, que trabajó con normalidad con el resto del grupo.

Quienes no pudieron acompañar al resto del equipo en esta sesión fueron el defensa Oleguer, con una sobrecarga; Thuram, con molestias en el pie izquierdo; Maxi López, con amigdalitis y fiebre y Zambrotta, con una faringitis.

Por su parte, el finlandés Eidur Gudjonhsen, realizó 25 minutos de carrera continua y sigue entrenándose al margen del grupo recuperándose de su lesión.